top of page

CONOCENOS

DESDE 1993

VENTAS

TALLER

CAMPERS

Nuestra 
   Historia

En Siles 4×4 inicia su andadura el 14 de Febrero de 1993. Arrancamos como tienda especializada en 4×4, dedicándose a los accesorios y la compraventa de vehículos 4×4 usados, en el edificio Andalucía de la Circunvalación de Jerez.

En el año 1996 complementando por la exposición de 128 metros cuadrados del Edificio Andalucía, se inaugura el taller en el Parque Empresarial. En 1997, se amplía la exposición a 228 metros cuadrados en el mismo edificio Andalucía.

En el mes de Marzo de 2000, se constituye Siles 4×4 S.L. ampliando capital y aspirando a crecer en el sector de la automoción en la provincia de Cádiz. Ese mismo año, somos elegidos por la marca japonesa ISUZU como Concesionario Oficial para la provincia de Cádiz. En el año 2003, nos conceden la concesión para camiones ISUZU y conseguimos ser número uno en ventas de los modelos pick-up, durante varios años, a nivel nacional.

En el año 2005, nos trasladamos al Parque Empresarial, calle investigación 3, edificando en la parcela actual de 1.800 metros cuadrados, el Edificio Siles 4×4, que incluye la exposición y el taller.

En 2007 fuimos nombrados Concesionario Oficial HUMMER para Andalucía Occidental, siendo líderes de ventas en España y terceros en Europa. Actualmente, pese a que HUMMER dejó de fabricar vehículos en 2009, seguimos dando servicio de la marca, ofreciendo servicios de posventa, con técnicos formados en la marca Hummer, y suministro de recambios originales.

En el año 2010, en plena crisis económica nacional, la marca japonesa SUBARU, fabricante con larga tradición en segmento SUV 4×4 y extenso palmarés en el mundial de rallyes, nos elige como Concesionario Oficial SUBARU para la provincia de Cádiz.

Este acontecimiento, sumado a la excepcional calidad del producto y unido a un parque de vehículos ya existente en la provincia, permitió salvar la grave situación que afectó al sector durante los peores años de la crisis.

Los vehículos nuevos (V.N) han sido un camino de crecimiento en marcas representadas y volumen de ventas, con muchos clientes satisfechos, pero sin olvidar que las bases de este crecimiento nacieron de una importante experiencia en el vehículo de ocasión. Más de 20 años avalan nuestro buen hacer. El éxito de Siles 4×4 en el denominado V.O. es fruto de la seriedad y los valores profesionales. Este segmento fue la base de crecimiento de Siles 4×4 desde su apertura en 1993 y es a partir del 2000 que ambas aéreas de V.O. y V.N. se complementan en perfecta simbiosis.

En el año 2011 somos nombrados Concesionario Oficial SSANGYONG, ofreciendo todas las prestaciones y modelos de la marca, tanto en ventas, como postventa y recambios.

Otro hito ocurrió en 2011 cuando nos homologamos para convertir vehículos de gasolina a GLP, gas de automoción, una novedad que permite al usuario un ahorro sustancial en el consumo e importantes beneficios medioambientales y de ahorro al usuario que haga muchos kilómetros.

Por último y lo más importante dentro de este recorrido en la pequeña historia del automóvil en la provincia de Cádiz, nuestro mayor valor y pilar de nuestro éxito es sin duda alguna, el equipo de personas que hace funcionar cada día Siles4x4. La implicación con el proyecto, la dedicación personal y el compromiso de todo el equipo humano, entregando el más alto nivel de servicio a nuestros clientes, es clave en el éxito de nuestra empresa.

Desde la gerencia y en nombre de todo el equipo, agradecemos la confianza depositada en Siles 4×4 durante estos años a todos nuestros clientes.

Miguel Siles Jaen.

bottom of page